Vigilias de la Virgen de la Almudena

 



Este año celebramos la fiesta de Santa María la Real de la Almudena, nuestra patrona, con un regalo especial de Dios: el Año Jubilar Mariano. (Cardenal Osoro)

Como jóvenes, uniéndonos a toda la diócesis de Madrid queremos pedirle a la que es Madre de Jesús y Madre nuestra: “María, muéstranos a Jesús”. Muéstranos que Él está presente en nuestras vidas e historias, alegrías y fracasos.

María nos muestra y nos da a Jesús para que con Él no dudemos de que podemos hacer de nuestro mundo un lugar de encuentro y fraternidad. (Cardenal Osoro)

¡Ésa es también la misión de los jóvenes de hoy!

A su lado queremos recordar y agradecer a tantas personas que con su vida han sido para nosotros un reflejo de Jesús y su misericordia y con ello han ofrecido una orientación para nuestra travesía: familias, amigos, sacerdotes y religiosos.

Estamos convocados para la Gran Vigilia de los Jóvenes el 8 de noviembre a las 20.30h en la Catedral de la Almudena.

 
 

 

VIGILIAS DE AÑOS ANTERIORES

 

 

 

 

Horario

  • De lunes a viernes: 9:30 - 14:30 
  • Lunes: 17:00 - 19:00
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Dónde estamos

  • Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España)
  • Teléfono: 914561340
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Nosotros usamos cookies para le funcionamiento de nuestra web. Si continúa usando esta web, significa que da su consentimiento al uso de nuestras cookies Más detalles…